Desarrollo y ProgramaciónWeb Hosting

Su proyectos en mejores manos .NET, SQL Server, ASP, MVC.

  • Ilimitados MSSQL & Mysql DB
  • ASP.NET 3.5, 4, 4.5 - .NET core 2.1.4 - Classic ASP
  • PHP 5.2, 5.6, 7.1, 7.2, 7.3
  • Silverlight, ODBC, ASP.NET MVC 6

Preguntas Frecuentes

Un hosting compartido es un espacio reservado dentro de un mismo servidor entre varios usuarios. Este servidor es capaz de alojar varias webs a la vez subdividiendo su espacio o capacidad de alojamiento en espacios más pequeños, donde reside cada uno de los sitios webs alojados.

La libertad en nuestros servicios de hosting es grande, está pensado para un sitio web personal, un comercio o una pequeña empresa. Si necesita alojar un sistema transaccional o una aplicación crítica le recomendamos optar por un Cloud VPS o Servidor Dedicado donde podrá adaptar el 100% de las características.

Antes de transferir su sitio web, necesita tener una copia de seguridad de todos los archivos que componen la web, tanto archivos internos como imágenes, documentos, base de datos, etc… KaPcHosting puede ayudar a migrar su sitio web sin costo, siempre que su anterior proveedor tenga como panel de control cPanel.

Puedes alojar cualquier tipo de sitio web mientras esté dentro del sentido común, la moralidad y amparado según la legislación internacional ó tu país. No podrá alojar contenidos obscenos, desagradables, agresivos, contenidos ilegales o webs con enlaces a contenidos con propiedad intelectual, entre otros.

¡Desde luego! Podremos restablecer tu cuenta de hosting al último backup o intentar recuperar un archivo o carpeta que necesite.

No hay problema! Puede delegarlo a nuestros DNS, que le proporcionaremos al activar su servicio de hosting. No es necesario que transfiera su dominio con nosotros, pero, tenemos ofertas para que pueda hacerlo a un costo bajo.

Web Hosting Ecuador - Cuenca | Hosting, Dominios, Servidores VPS, Servidores Linux y Windows, Planes Reseller, Planes Streaming Audio y Video, Certificados SSL, Diseño Web, KaPc Hosting Corp [www.kapcservice.com] Cuenca - Ecuador...