Insastifecho con su actual proveedor?

kapcweb

Sabemos lo difícil que puede ser pasar a otra compañia de hosting. Esa es la razón por la que nosotros nos encargamos de todo el proceso para usted.

  • ¡Gratis! Transferencia de Dominios
  • ¡Gratis! Transferencia de archivos
  • ¡Gratis! Transferencia de Base de Datos
  • ¡Gratis! Transferencia de Script

Nuestra Garantía
Nuestro objetivo es ofrecerle un alojamiento libre de preocupaciones, a través de nuestra infraestructura fiable, contará con el apoyo necesario y herramientas fáciles de usar. Por ejemplo, nuestros planes cuenta con Fantástico, que le permite instalar una gran variedad de blogs, comercio electrónico y el software de CRM sin costo alguno. Estamos seguros que usted estará satisfecho de nuestros planes y con una garantía de 30 días de devolución de su dinero. Visítenos y compruebe nuestros servicios.

Facturación Electrónica en la nube

¿CÓMO SE CONECTA EL SEO Y EL HOSTING WEB?

La optimización de motores de búsqueda está encargada de la parte técnica contenido y posicionamiento de un sitio web. Cubre las estrategias y técnicas que deben usarse para construir la reputación y  autoridad del sitio. Estos factores ayudan a los motores de búsqueda a determinar qué mostrar al momento de una búsqueda.

Para mejorar el SEO, además del sitio, se necesita buscar vínculos de alta calidad y enlaces que apuntan a su sitio desde otros sitios confiables para mantenerse relevante e interesante. Sin embargo, otros aspectos como el funcionamiento de la web, diseño, buena administración del contenido y buen dimensionamiento del Hosting. Otro tema importante es los tiempos de carga de una página, pues el 50% de los visitantes abandona la visita cuando la web se demora más de 3 segundos en cargarse.

Ver Detalle »

Hosting: Tips para elegir el mejor alojamiento web para tu empresa

El planeta entero está cerca de cumplir dos años desde el inicio de la pandemia por Coronavirus que, además de todos los daños humanos que ha causado, ha provocado importantes cambios en el mundo empresarial y ha obligado a las pequeñas y medianas empresas a emprender un proceso de digitalización.

Estos avances serán una parte importante del mercado en 2022, ya que las pymes enfrentarán el desafío de adoptar tecnologías digitales de una manera más estructurada y planificada para mantenerse fuertes ante la competencia.

Una de las decisiones más importantes al realizar una transformación digital es comprar o no un hosting propio, ya que permite un mejor alojamiento web y otros beneficios, como un mejor diseño de sus sitios web, agregar más contenido y, por lo tanto, aumentar el volumen de visitas y posibles clientes.

Ver Detalle »